Fundación ANAED

Servicios Ofrecidos por la fundación.

En la Fundación ANAED, no paramos un día, llevamos a cabo iniciativas constantemente para ayudar y facilitar la vida a las personas enfermas y a sus familias.
Aquí puedes ver nuestros principales servicios (*):

• Durante el año, ORGANIZAMOS diferentes VACACIONES DE SALUD, en las que, en pequeños grupos, puedes disfrutar de UNAS TERAPIAS en LUGARES INOLVIDABLES: se trata de que te cures mientras disfrutas
  • Terapias psicológicas a l@s pacientes
  • Terapias psiquiátricas y tratamientos farmacológicos y naturales
  • Terapias y guías a familiares de pacientes
  • Servicio de consulta online diaria de la evolución del paciente vía Internet
  • Seguimiento diario con las familias de la evolución del paciente vía Internet
  • Talleres terapéuticos (consultar)
  • Asesoramiento nutricional
  • Asesoramiento físico y deportivo
  • Información de todo tipo de terapias alternativas, centro de datos sobre la enfermedad, estadísticas, forums, cursillos, cursos, talleres, jornadas sectoriales e investigación de nuevas terapias.
  • Publicamos y difundimos todo tipo de artículos que puedan informarnos sobre las últimas noticias de la depresión y las nuevas técnicas avanzadas en https://fundacionanaed.es/index.php/noticias

(*) La disponibilidad de las actividades descritas es variable, dependiendo del momento del año, del número de personas interesadas y de l@s profesionales que podamos contratar en cada caso. Por tanto, es importante tener en cuenta que no necesariamente todos los servicios están en funcionamiento durante todo el año y en todas las ciudades. Recomendamos que se ponga en contacto con la Fundación sobre la actividad que sea de su interés para informarle de las opciones con la mayor actualización posible.

Nuestros datos de contacto son:

WhatsApp: 601059804

Facebook: https://es-es.facebook.com/FundacionAnaed